Home

PUENTE DE OCTUBRE

3X2 Noches

  • *Sólo en Habitación Master Suite. *Únicamente del 13 al 16 de Octubre / 2017. *La noche adicional gratis es la del Viernes, y sólo incluye alojamiento. *Aplica condiciones y restricciones.

Ver Master Suite

FINES DE SEMANA

2X1 Noches

  • Si Cancela en efectivo Anticipadamente, obtenga Tarifa de Baja Temporada desde $158.000 (noche por persona) *Sólo en Habitación Master Suite. *Únicamente para los fines de Semana No festivos. *La noche adicional gratis es la del Viernes, y sólo incluye alojamiento. *Aplica condiciones y restricciones.

Ver Master Suite

PLANES ROMÁNTICOS

2×1 Noches

  • Si Cancela en efectivo Anticipadamente, obtenga Tarifa de Baja Temporada desde $416.000 (pareja) *Únicamente fines de semana No festivos. *Aplica condiciones y restricciones.

Ver Planes

SPA ANAYMARA

Terapias Corporales

Ver

Reserva Aquí!

Nombre Completo (requerido)
Cel/Tel (requerido)
e-mail (requerido)
Habitación: Plan Especial:
Fecha de Salida:
Fecha de Regreso:
Adultos (requerido) Niños (requerido)


Modern - Best Hotel

Bienvenidos

Al primer Spa con toda la Magia de un Hotel Boutique


Descanse y relájese en nuestros jardines sitio predilecto para leer un libro o simplemente observar la naturaleza. En nuestro hotel podrá disfrutar del Anaymara Spa, realizar su convención o simplemente tener una experiencia de descanso y relajación alejado del bullicio de las grandes ciudades.

Habitaciones

FINES DE SEMANA 2X1 Noches (Si Cancela en efectivo Anticipadamente, obtenga Tarifa de Baja Temporada. *Sólo en Habitación Master Suite. *Únicamente fines de Semana No festivos. *La noche adicional gratis es la del Viernes, y sólo incluye alojamiento. *Aplica condiciones y restricciones.) Contamos con Suites y Villas Spa exclusivas en Villa de Leyva, con un ambiente familiar en medio de la naturaleza.

Precio desde* $158.000 por persona

Precio desde* $115.000 por persona

Precio desde* $95.000 por persona

Planes Románticos

Promo 2×1 Noches (Si Cancela en efectivo Anticipadamente, obtenga Tarifa de Baja Temporada. *Únicamente fines de semana No festivos. *Aplica condiciones y restricciones.)

2 personas / Master Suite / 1 noche Precio desde* $774.000 por persona

2 personas / Master Suite / 1 noche Precio desde* $562.000 por persona

2 personas / Master Suite / 1 noche Precio desde* $416.000 por persona