Matrimonios

Ceremonia Religiosa:

De 5:00 pm a 6:00 pm
A las 5:00 pm se realizara la ceremonia dentro del Hotel o en la Catedral de Villa de Leyva, una vez terminada la ceremonia a las 6:00 pm a la salida de la iglesia o del recinto habrán juegos pirotécnicos en honor a los novios (5 granadas de colores).

Ceremonia Religiosa: decoración completa de la ceremonia religiosa con sillas y forros Arco imperial decorado con flores y organizas, pedestales en el camino nupcial con flores y organizas, 2 arreglos florales para la decoración de la ceremonia, mesa para el sacerdote y sillas para los novios, camino nupcial en tapete especial decorado con flores e iluminación con velones.

Toma de Fotografias:
De 6:00 pm a 7:00 pm
Se tomaran diferentes fotografías de los novios en el prado y los jardines del lugar, alternando estas fotos con la familia de los novios.

Translado a la recepción:
De 7:00 pm a 8:00 pm
El translado de los novios a la recepcion desde la catedral de Villa de Leyva puede hacerse en carruaje imperial con percherón negro y carretero con smoking, El carruaje sera decorado con flores y organzas.

Recepción:
De 8:00pm a 1:00 am

La recepción se llevara a cabo en uno de nuestros salones del segundo piso el cual tiene balcones con vista a las montanas. La recepción contara con mesas de 8
o 10 puestos, sillas de lujo tipo shivari, manteles base redondos, sobre manteles calados en organcillas, hojas y brujas, especial de velos o satines importados o telas de jacard y brocados, servilletas almidonadas especialmente, vajilla importada con rivetes dorados, cubiertos y cristalería de lujo, decoración con velitas en las mesas.

Ponque y Tortas:
El ponque es muy importante en las bodas por eso hemos realizado una selección de las mas exquisitas tortas y ponqués:
Incluye la mesa para la torta, manteles, decoración con iluminación de velitas, palas francesas para partir la torta y decoración con petalos de rosa sobre la mesa.

Flores:
Los arreglos florales son muy importantes en cualquier boda y deben reflejar el estilo de la novia, esta es una selección de nuestros productos:
Arco imperial para la ceremonia decorado con rosas y organizas.
Centros de mesa metalicos de 80cm cada uno decorados con rosas, organizas y velas.
Pedestales metalicos en el camino nupcial de 1.20 cm decorados con rosas, organzas y velas.
Colgantes redondos decorados con flores y organizas.

Matrimonios

Invitaciones:
Asesoramos en todo lo relacionado con las invitaciones:
Invitación cuadrada con caligrafía de lujo dorada, tapa brocada, pergamino interior, inscripción de participación y tarjeta de invitación pequeña, cinta de razo y sobre con sello lacrado.

Música:
Tenemos una selección especial de grupos musicales así:
Saxofones en la ceremonia y/o recepción 1 hora
Organista para la ceremonia y/o recepción 1 hora
Violinista para la ceremonia y/o recepción 1 hora
Orquesta para la recepción 5 horas

Estilistas, Manicuristas y Relajación para los Novios:
Contamos con el servicios de estilistas, manicuristas y todas las terapias de relajación necesarias para hacer de este día el mas inolvidable de todos:
Estilista acreditado valor del día (peinado y maquillaje novia)
Manicure y Pedicure Novia
Ritual de Belleza Iguaque Novia (5 terapias relajantes)
Ritual de Belleza Iguaque en Pareja (5 terapias relajantes)
Los Rituales de Belleza para la Novia o en Pareja incluye sesión en el jacuzzi con los hidromasajes con leches espumosas que hidratan la piel y la dejan luminosa.

Licores:
Nuestra selección de licores es la siguiente:
WHISKY BUCHANAN´S
WHISKY CHIVAS REGAL
WHISKY SELLO NEGRO
WHISKY SELLO ROJO
CHAMPAÑA CHANDON ARGENTINA
VINO CHILENO SANTA RITA VIEJA RESERVA
VINO ARGENTINO LUIGI BOSCA DOC
DESCORCHE POR BOTELLA

Nuestro servicios de Catering es del mas alto nivel, contamos con chefs especializados los cuales están encargados de elaborar el menú de su predileccion:
Opcion de Menu 1 Plato Servido:
Entrada:
Sorbete
Menu y Catering:
Plato Fuerte
Selección de Postres:
Pus cafe
Bebidas de acompañamiento.

Alojamiento y Acomodación en Hotel Boutique con Spa:
Hemos pensado en todo para tu boda por eso te ofrecemos el alojamiento para tu Familia e invitados.
Alojamiento en Habitación Colonial Estandar
Alojamiento en Suites
Alojamiento en Master Suite y Villas de Spa

El hotel dará exclusividad a la boda y a sus asistentes por esta razon es Indispensable que el hotel se ocupe con todos los asistentes al matrimonio como Parte de la exclusividad que otorgamos.

RESERVACIONES Y FORMA DE PAGO:
Proceso para efectuar la reservación:
1.Se debe constituir un contrato de prestación de servicios entre el Hotel y el encargado del matrimonio en donde se estipule todo a lo que el Hotel se compromete, fechas, horas de los servicios y/o productos que se van a entregar. Con la firma del contrato se debe constituir un anticipo del 50% del total del evento en efectivo como abono para reservar el hotel con exclusividad.

2.15 días antes del evento el encargado del matrimonio debe enviar el listado de invitados, la acomodación de las habitaciones y se debe cancelar el 50% restante del total del evento en efectivo incluyendo matrimonio y alojamiento.