Ritual de Belleza Royal para Princesas

Además incluye Tabla de Quesos, Frutas y Delicatessen, Copa de Vino y Bebidas Refrescantes durante la experiencia.

Ritual de Belleza Royal para Princesas

  1. Ritual Facial de Sothys: Empieza este fabuloso masaje facial exfoliando la piel con una infusión de te verde a la miel, después sigue con la aplicación de una mascarilla autorreguladora y finaliza con un suave masaje facial con una crema de masaje de miel y canela (productos franceses de Sothys).
    *Duración 20 minutos
  2. Body Treatment Royal: Suave exfoliación corporal con gránulos de almendras salvajes, puedes escoger entre un fabulosos wraping con tibio y cremoso lodo volcánico con algas y oligoelementos de Sothys (francés), un espectacular wraping con lodo elixir de uva de Germaine de Capuccini (español), un éxotico Lulur de yogurth tropical de papaya y piña de Pevonia (suizo), un exuberante lodo calor del desierto de Pevonia (suizo) o un espectacular wraping con cocoa y pimienta de Matispa o Bernard Cassiere (franceses); terminación con delicado y profundo masaje corporal con aceites esenciales florales y frutales de nuestra línea propia “Spa Collection” desarrollados exclusivamente para la cadena Eco Spa Luxury Hotels.
    *Duración 50 minutos
  3. Luxury Jacuzzi de Aromaterapia: Utilización del jacuzzi aromatizado con esencias frutales entre las que están: Fresas silvestres, manzanas acarameladas, duraznos o naranjas salvajes; este jacuzzi se recomienda para lograr una relajación por medio del agua y de los masajes de los hidrojets
    *Duración 20 minutos
  4. Luxury Royal Hands and Foot Treatment: Consta de exfoliación de manos o pies y arreglo de uñas con los esmaltes de tu predilección (productos importados de Pevonia enriquecidos con caviar de suiza)
    *Duración 60 minutos